sábado, 5 de junio de 2010

III Torneo de ajedrez. Final escuelas deportivas de Olmedo

Como es costumbre, todos los años, el ayuntamiento de Olmedo y el club de ajedrez la horquilla, organizan el torneo de ajedrez "FINAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS".
El torneo se celebrará el día 5 de junio del 2010.
Lugar: torre del reloj, en la plaza mayor.
Hora de inicio: 16:30 PM.

Inscripciones: Gratuitas en el Tf. 649097295 (Juan Carlos Baruque) o hasta 15 mtos antes del comienzo.
Todas las inscripciones han de ser confirmadas antes del inicio, para evitar que en la primera ronda queden tableros incompletos. (Hay que tratar que todos disfruten de este bonito deporte).
Duración aprox.: 3,5 horas. Salvo que tengamos problemas con la informática...como casi siempre
Sistema de juego: suizo 6 rondas, variable, ambos, dependiendo del número de jugadores. Se podrán unir las categorías si no se llega a un mínimo de inscritos, sin que ello perjudique al reparto de trofeos de cada categoría. Este año ¡POR FIN!, hemos conseguido que den tres por categoría... A pesar de la crisis.
Ritmo de juego: 10 mtos. por jugador. Categoría benjamín y prebenjamín sin reloj, salvo que la partida dure más de 15 mtos, que se pondrá un añadido de 5 mtos por jugador.
A las 18h. Aprox. Después de la tercera ronda, se hará un descaso de 15 mtos para que los niños merienden.
El torneo constará de cuatro categorías:
-Prebenjamín.
-Benjamín.
-Alevín.
-Infantil-Cadete.
Premios:
3 trofeos por categoría.
-Habrá un detalle para todos los participantes. Esperemos que este año el ayuntamiento se estire un poquito más con las chuches
Al final de torneo se entregará los premios y diplomas a los ganadores del 2º concurso de problemas de ajedrez club de ajedrez la horquilla.

Ajedrez JCbaruque