domingo, 7 de agosto de 2016

Presentación candidaturas a miembros de la Junta Electoral 2016

Próximo a iniciarse el proceso electoral de esta Federación, cuya documentación se enviará y publicara en su momento, y de acuerdo con el Reglamento Electoral aprobado por la Dirección General de Deportes, se abre el plazo de 48h para la presentación de candidaturas a miembros de la JUNTA ELECTORAL, que es el órgano de ordenación y control de la elecciones con sede en la Federación. Dicho plazo finalizará el día 9 de agosto de 2016.


Estará compuesto por al menos tres miembros y entre ellos se elegirán los cargos de Presidente, Secretario y Vocal y sus respectivos suplentes.

Son requisitos indispensables ser mayor de edad y estar federado en esta Federación de Ajedrez en esta temporada 2016 y en la anterior 2015 y al menos uno de ellos Licenciado en Derecho. No podrán forma parte de la misma los candidatos a miembros de la Asamblea General.

Las candidaturas podrán presentarse por email (secretariafecla@yahoo.es) o por escrito a la dirección social de la Federación de Ajedrez de Castilla y León: (Pabellón de Deportes la Alamedilla s/n, 37003-Salamanaca)

Salamanca, 7 de agosto de 2016

La Secretaria

Fdo.: Angélica Bernal Medina