sábado, 9 de junio de 2012

II Torneo Internacional Infantil de Ajedrez Canónigos - TiC TaC

TIC-TAC 2012

II Torneo Internacional Infantil de Ajedrez Canónigos

Fecha: 9 de junio del 2012
Lugar: La Granja de S. Ildefonso, Segovia.
Por segunda vez el Restaurante Canónigos en colaboración con Dinero por tu móvil, acogerá el Segundo Torneo Infantil de Ajedrez, TIC TAC 2012 con cuatro categorías: Sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 años.

Contaremos con regalos y sorpresas, los que asistieron en la anterior edición lo saben, y una vez más estará con nosotros Juan Reyes maestro y preparador de ajedrez para deleitarnos con una partida simultánea de más de 30 personas.

Aquellas personas que lo deseen podrán participar en el OPEN, se hará a lo largo del día en el mismo lugar con una inscripción previa de 5 €, aquellas personas que realicen la inscripción con anticipación recibirán un regalo seguro.

Infórmate en www.restaurantecanonigos.com Plaza Canónigos, 2. La Granja de S. Ildefonso, Segovia.

Trae tu teléfono nuevo o usado y Dinero por tu Móvil te lo canjeará por un regalo o dinero en efectivo.

Nos gustaría también invitar a alguno de vuestros colaboradores a participar en dicha partida simultánea, en la que se pretende agrupar autoridades y aficionados al ajedrez. Tendrá lugar a las 18.30 h del sábado 9 de Junio, en nuestra terraza de Canónigos, frente a Palacio.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, espero que estemos en contacto. Para cualquier duda, consulta o lo que sea, no dudéis en poneros en contacto, siempre a vuestra disposición.

Las bases del Torneo, Cartel y la hoja de inscripción. Lo encontrareis en la web del restaurante: www.restaurantecanonigos.com

Atentamente,

Raquel Herrán

Estimados/as amigos/as:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que una vez más este año, el Restaurante Canónigos en su fantástico emplazamiento de La Granja de San Ildefonso junto a Palacio (www.restaurantecanonigos.com), organiza el II Torneo Infantil Internacional de Ajedrez, TIC TAC 2012 Canónigos.

Estamos contentos y orgullosos de poder acoger una vez más este campeonato de carácter internacional y donde los mejores jugadores de clubes de ajedrez se dan lugar en un día donde la convivencia y las actividades realizadas en conjunto consiguen el principal objetivo: fomentar la convivencia en la competición, trabajando aspectos positivos de la práctica del ajedrez que potencian valores de cooperación y convivencia en el encuentro y creando vínculos de intercambio. Siendo muy positivo para el crecimiento de estos pequeños genios.

Por este motivo, nos ponemos en contacto con usted. Adjuntamos la ficha de inscripción así como el dossier de presentación con las condiciones, horario y cómo será la organización. Esperando y deseando contar con su colaboración.

Rogamos hagan extensiva esta información a todo persona interesada

Quedamos a la espera de su pronta respuesta, espero lo reciban con la misma ilusión con la que Canónigos lo organiza.

Atentamente le saluda, gracias por anticipado

Raquel Herrán (Directora de Marketing)

raquel@restaurantecanonigos.com

www.restaurantecanonigos.com